Silencio consciente, la importancia de reducir el ruido (Día mundial)
24 de abril de 2024
Guardián de caparazones, historias de conservación – José Hicotea
29 de abril de 2024

Publicado el

25 de abril de 2024

Una mirada desde el territorio hacia el valle del cauca, patrimonio de la humanidad – Arq. Felipe Velásquez

Nuestra reflexión hoy es sobre lo que significa para Santiago de Cali ser la sede de la cumbre de la biodiversidad COP 16 con un invitado muy especial, el Arquitecto FELIPE VELÁSQUEZ quien prepara a muchos jóvenes con un mensaje a conciencia y positivo en la gran responsabilidad colectiva de debemos tener para cuidar este maravilloso equilibrio de la naturaleza.

Imagen: Wikimedia Commons
Composición: Nuestro Oxígeno

Entradas relacionadas

28 de mayo de 2024

La inteligencia artificial y el cuidado de la naturaleza – Químico Luis Manuel Guerra

Muchas especies están desapareciendo a medida que sus hábitats desaparecen, los océanos se ahogan con los plásticos y el clima está cambiando. La Inteligencia Artificial (IA) puede desempeñar un papel importante en el monitoreo de la salud del planeta... 
27 de mayo de 2024

 Los árboles y su importancia

Además de muchos otros servicios ecosistémicos, los árboles desempeñan un papel crucial en la regulación del clima y, no solamente nos sirven a los humanos, también protegen y sirven como hábitats para algunas especies de animales,..  
24 de mayo de 2024

 Felicidad – Lina María Martínez

Hoy nos acompaña LINA MARÍA MARTÍNEZ estudió filosofía y literatura y realizó una maestría en educación y desarrollo humano. Para ella estudiar la felicidad es su trabajo y su pasión...
Una mirada desde el territorio hacia el valle del cauca, patrimonio de la humanidad – Arq. Felipe Velásquez
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestros Términos de uso, política de privacidad y declaración de cookies.
Leer documento