Experiencias y aprendizajes de cuidado y conservación desde la Sierra Nevada de Santa Marta – Diana Florián
11 de abril de 2024
La vida oculta del comején– Prof. Robin Casalla Daza
15 de abril de 2024

Publicado el

12 de abril de 2024

Las adicciones destruyen una parte de nuestra sociedad

Nuestro tema de hoy es de mucha importancia para nuestra sociedad, el ser humano debe cuidarse de todo lo que consume en general pues esto tiene un impacto significativo en nuestras vidas, en diferentes aspectos tanto en la parte física, mental y hasta la productividad.  

Como cuidar nuestra ecología humana, personal; somos un poco despreocupados de nuestra propia salud pues no cuidamos lo que comemos o lo que vemos y se nos altera nuestro sistema emocional y hasta nuestra vida.

Imágenes Pixabay
Composición: Nuestro Oxígeno

Etiquetas:


¿Te gustó? Compártelo...

Entradas relacionadas

28 de mayo de 2024

La inteligencia artificial y el cuidado de la naturaleza – Químico Luis Manuel Guerra

Muchas especies están desapareciendo a medida que sus hábitats desaparecen, los océanos se ahogan con los plásticos y el clima está cambiando. La Inteligencia Artificial (IA) puede desempeñar un papel importante en el monitoreo de la salud del planeta... 
27 de mayo de 2024

 Los árboles y su importancia

Además de muchos otros servicios ecosistémicos, los árboles desempeñan un papel crucial en la regulación del clima y, no solamente nos sirven a los humanos, también protegen y sirven como hábitats para algunas especies de animales,..  
24 de mayo de 2024

 Felicidad – Lina María Martínez

Hoy nos acompaña LINA MARÍA MARTÍNEZ estudió filosofía y literatura y realizó una maestría en educación y desarrollo humano. Para ella estudiar la felicidad es su trabajo y su pasión...
Las adicciones destruyen una parte de nuestra sociedad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestros Términos de uso, política de privacidad y declaración de cookies.
Leer documento