Tiempos de silencio contra la contaminación sonora
28 de agosto de 2023
Bio-aula del ensueño a la práctica
31 de agosto de 2023

Publicado el

30 de agosto de 2023

Rugido Silvestre-Descubriendo al Puma en su Hábitat

El puma, componente esencial en los ecosistemas, donde desempeña un papel multifacético que afecta la regulación de las poblaciones, el equilibrio, la salud del ecosistema y la conectividad entre hábitats. Pensémoslo; ¿Qué pasaría si se erradica al puma en nuestro planeta? Con esta pregunta y este programa, celebramos hoy el DÍA INTERNACIONAL DEL PUMA.

Fotografía: Luis Miguel Bugallo Sánchez (Lmbuga)
Composición Nuestro Oxígeno

Etiquetas:


¿Te gustó? Compártelo...

Entradas relacionadas

27 de mayo de 2024

 Los árboles y su importancia

Además de muchos otros servicios ecosistémicos, los árboles desempeñan un papel crucial en la regulación del clima y, no solamente nos sirven a los humanos, también protegen y sirven como hábitats para algunas especies de animales,..  
24 de mayo de 2024

 Felicidad – Lina María Martínez

Hoy nos acompaña LINA MARÍA MARTÍNEZ estudió filosofía y literatura y realizó una maestría en educación y desarrollo humano. Para ella estudiar la felicidad es su trabajo y su pasión...
23 de mayo de 2024

Nuestros espejos y nuestros maestros son nuestros hijos

Hoy, en este que es el mes de la familia, reflexionamos sobre este importante tema para tener una buena calidad de vida y ser mejores seres humanos...
Rugido Silvestre-Descubriendo al Puma en su Hábitat
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestros Términos de uso, política de privacidad y declaración de cookies.
Leer documento