El mejor amigo del ser humano – el perro
18 de julio de 2023
La tecnología en la vida y la biotecnología de la vida
20 de julio de 2023

Publicado el

19 de julio de 2023

La vida; mi amante

Una de las cosas más importantes de la vida es la vida misma, pero también conoce seres humanos maravillosos, aprender de ellos.
Nuestra invitada de lujo hoy es la Lic. BRENDA GÓMEZ LARA, nos atiende desde ciudad de México, es una mujer feliz, amante de la vida y de la naturaleza.

Imagen cortesia de Brenda Gomez Lara
Composición Nuestro Oxígeno

Entradas relacionadas

27 de mayo de 2024

 Los árboles y su importancia

Además de muchos otros servicios ecosistémicos, los árboles desempeñan un papel crucial en la regulación del clima y, no solamente nos sirven a los humanos, también protegen y sirven como hábitats para algunas especies de animales,..  
24 de mayo de 2024

 Felicidad – Lina María Martínez

Hoy nos acompaña LINA MARÍA MARTÍNEZ estudió filosofía y literatura y realizó una maestría en educación y desarrollo humano. Para ella estudiar la felicidad es su trabajo y su pasión...
23 de mayo de 2024

Nuestros espejos y nuestros maestros son nuestros hijos

Hoy, en este que es el mes de la familia, reflexionamos sobre este importante tema para tener una buena calidad de vida y ser mejores seres humanos...
La vida; mi amante
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestros Términos de uso, política de privacidad y declaración de cookies.
Leer documento